SABIAS QUE ..

La Comunidad de Madrid ofrece ayudas de 3.000 euros para Implantaciones o Desarrolles Web para E-Commerce, Formación en Marketing para autónomos y personas jurídicas.

Descripción:
La ORDEN 7825/2013 tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a trabajadores autónomos o por cuenta propia y pequeñas empresas de la Comunidad de Madrid que reciban formación en especialidades de marketing online o inglés aplicado a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), o implementen comercio online.
 

Plazo de solicitud: Hasta el 15 de noviembre de 2013


 ¿QUÉ SE SUBVENCIONA?
• La formación en especialidades digitales (marketing en buscadores: SEO y SEM).
• La formación en inglés en tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
• La implementación y desarrollo del comercio electrónico online.
 

¿QUIÉNES PUEDEN SOLICITAR LAS AYUDAS?
• Los trabajadores autónomos
• Los profesionales de alta en la Mutualidad del Colegio Profesional que corresponda siempre que el alta suponga ejercicio de actividad.
• Las pequeñas empresas. A estos efectos se consideran pequeñas empresas las personas jurídicas que ocupan hasta 50 trabajadores y cuyo volumen de negocios anual o cuyo balance general anual no supera los 10 millones de euros, a fecha de presentación de solicitud en cada convocatoria.

¿EN QUÉ PERÍODO DEBEN REALIZARSE LAS ACCIONES QUE SE SUBVENCIONAN?
• Deben iniciarse: entre 1 de septiembre y el 15 de noviembre de 2013.
• Deben finalizarse: el 9 de diciembre de 2013 o fecha anterior a esta.

 ¿CUÁL ES EL IMPORTE DE LA SUBVENCIÓN?
La cuantía de la subvención ascenderá al 90 % del coste de la totalidad de los servicios recibidos, I.V.A. excluido, con un límite de 3.000 euros.

El Ayuntamiento devuelve el 100% de tributos a empresas madrileñas

Devolución de tributos municipales: 100% cuotas satisfechas durante un máximo de 2 anualidades consecutivas

Más información aquí

 http://www.madridemprende.com/index.php?q=aqua-si-emprendes-no-pagas-impuestos 

 

Nuevos autónomos de cualquier edad pagarán 50 € los primeros 6 meses y después 125€

www.abc.es/economia/20130720/abci-rebaja-cotizacion-autonomos-201307192136.html

 

_________________________________________________________________________________________________________________________

Según DOSSIER EMPRESARIAL en su Edición Nº 219 del 23 de mayo de 2013, publican en primera página, LATINOAMÉRICA SIGUE TIRANDO DE LA ECONOMÍA MUNDIAL.

Paraguay y Perú los dos Países que más crecerán en 2013 y 2013 según FMI. Crisis del euro, signos de ralentización en las economías asiáticas, incertidumbre en EE.UU, por sus problemas de déficits y deuda... Aún hay una región que parece más inmue a ellos que el resto: LATINOAMÉRICA. Según las previsiones más recientes del Fondo Monetario Internacional (FMI) la economía de América Latina crecerá en 2013 un 3,4% y avanzará aún más en 2014 con un 3,9%.

Paraguay que firmará un crecimiento superior del 15%, en apenas 2 años, será el país de mayor dinamismo, y el país que peor crecerá será Venezuela. Perú brillará con crecimientos superiores al 6% tanto este año como el próximo; Chile y Colombia mostrarán una gran fortaleza con avances del PIB muy superiores al 4%; Ecuador y Bolivia crecerán entorno al 4%  y Brasil, algo menos dinámico crecerá también un 4%.